Estamos comprometidos con la conservación de cientos de especies y sus hábitats en Colombia. ¡Conoce nuestras acciones de conservación!
Niños: Ideal para niños
La Fundación ProAves nació en 1998 con el sueño de un grupo de conservacionistas de salvar de la extinción al Loro Orejiamarillo en Colombia. Gracias a su éxito en la conservación del Loro, ProAves se estableció legalmente en el 2001 en Jardín, Antioquia, y decidió ampliar su enfoque para estudiar y conservar otras especies amenazadas a nivel mundial según la UICN, especialmente aves y anfibios en todo Colombia, por medio de investigación, acciones estratégicas de conservación y trabajo con la comunidad.
Actualmente ProAves cuenta con 28 Reservas Naturales en puntos estratégicos a lo ancho y largo del país para proteger a perpetuidad el hábitat de diferentes especies con algún grado de amenaza de extinción. Una está dedicada a la conservación de especies migratorias, 2 para la conservación de anfibios, 3 para la conservación de mamíferos amenazados y las otras para la conservación de aves.
La pasión y compromiso hacia la conservación por parte de la familia ProAves se nutre de las alianzas y la colaboración con diferentes organizaciones, grupos y ciudadanos a nivel local y regional con quienes trabajamos por la protección de la biodiversidad. Es muy gratificante encontrar que los colombianos sentimos una gran pasión por la naturaleza y saber que ProAves siempre ha encontrado las puertas abiertas en todas las comunidades con las que ha trabajado.
No olvide que la información completa sobre Reserva Natural El Pangán en Barbacoas siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.